Ventajas comprar colchon online

Cada vez son  más la compras que se realizan por internet. Hoy en día, todo producto o servicio tiene su tienda online, incluso la tendencia es la de ir desapareciendo espacios físicos por uno online y en nuevas creaciones de productos/servicios su única vía de venta es a través de la venta online y no presencialmente.

¿Pero cuáles son los miedos que aún permanecen en la sociedad a la hora de comprar un colchón online?

Uno de ellos, y quizá el más fuerte es el de la compra experiencial presencial. Estamos acostumbramos a ver el producto físicamente, a tocarlo, a probarlo… Y creemos que eso ya es suficiente.

¿Crees que en 3 o incluso 10 minutos que pruebes en la tienda el colchón ya es suficiente para elegir tu colchón? Sí que nos crea un perjuicio, primera sensación, un pequeña guía, pero eso no es suficiente.

Realmente, para comprobar que tu compra ha sido la adecuada es a través del día a día en casa al descansar…

Por eso, en Persomiar, ofrecemos la oportunidad de probarlo durante 30 días. Ahora sí es cuando podrás  comprobar que tu compra ha sido la adecuada o en caso contrario, tienes los 30 días de prueba para poder devolverlo y elegir el que mejor se adapte a ti.

imagen_garantia30dias_1

En cuanto a la carencia de no poder ver el material en persona y no tener un asesor delante de ti.

  • La tienda online te ofrece la total y máxima información sobre cada producto, la tecnología utilizada, composición, vídeos informativos, los tratamientos que ofrece, recomendaciones, opiniones de los propios clientes y experiencias, etc. Infinidad de información y seguramente mucho más amplia que la que te podría ofrecer un asesor en una tienda física.

Además de que también puedes hablar vía telefónica o por correo electrónico con un asesor tal y como podrías hacerlo con un asesor en una tienda física.

Estos serían los miedos principales a la hora de negarse a comprar un colchón online.

Otras ventajas que sin duda te ofrece la compra de colchones online y no la presencial son las siguientes:

  • La rapidez, tranquilidad, el no tener que hacer colas o esperas, el no tener que trasladarte ni callejear de una tienda a otra para comparar los productos…

A través de internet, tu desde casa o desde el lugar donde  mejor te sientas, puedes buscar tanta información como quieras sobre colchones, competencia, informarte de todos los productos en el mercado de tu interés, sin presiones ni prisas ni esperas…

  • Otra ventaja a destacar y muy interesante, es que la mayoría de las veces, la compra online te ofrece mejores precios, descuentos o promociones especiales,  caso que en las tiendas presenciales es más complicado encontrar. ¿ Y por Qué no aprovecharlos?

ofertas (1)

  • El servicio no puede ser más cómodo y sencillo y sin tenerte que limitar ni adaptarte a los horarios de las tiendas. Compras cuando quieras, y tienes tu colchón en 24 o 48 horas en casa sin tener que pagar ningún suplemento por el transporte. En Persomiar, todos los colchones ya incluyen en su precio los gastos derivados del envío.
  • Las formas que te ofrecemos para pagar son muchas más amplias que presencialmente. Además con la confianza de que la seguridad online cada vez avanza más.
  • La calidad y las garantías están totalmente avaladas por el fabricante, quien responderá ante cualquier inconveniente.

seguridad-y-garantía

  • Y para que te sientes más protegido, al igual que existe las oficinas del consumidor y las hojas de reclamaciones, en internet existen organismos como Confianza Online y la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de regular la venta de productos por internet y velar tus derechos como consumidor.

Anímate y realiza tu primera compra de colchones online! Estamos completamente seguros de que no te arepentiras!

Aquí podrás entrar al enlace directo a la variedad de colchones de nuestra marca Persomiar. ¡Para que te vayas informando y veas que fácil, claro y sencillo te lo ponemos!

Artículos Relacionados

  • Los motivos son múltiples, precios, descuentos, oferta amplia, características o información detallada. Desde casa y con tranquilidad podemos elegir de forma cómoda el colchón que más se adaptara a nuestras necesidades. Sin tener que recorrer varias tiendas, sin miedo a llegar tarde, sin atascos, podemos con solo algunos clics comprobar la firmeza gracias a los vídeos de…
  • Comprar un colchón. ¿Que colchón elegir? Actualmente hay una gran variedad de colchones en el mercado, constantemente surgen materiales y tecnologías nuevas para satisfacer las necesidades de descanso. ¿Cuáles son los materiales de colchones más comunes? - Colchones de látex: Se adaptan perfectamente al cuerpo, son resistentes a las bacterias y a los ácaros. Son colchones…
  • Las personas que me vienen a mi tienda física lo primero que me preguntan es: ¿DA CALOR? Yo con más  de veinte años de experiencia en el sector me echo  a  reír, la viscoelástica es un material que se adapta y memoriza a la perfección nuestra forma corporal, teniendo una sensación de acogida e ingravidez…
  • Seguro que en alguna ocasión de tu vida te han dicho que has hablado mientras  dormías, no tienes que preocuparte, es un hecho mucho más frecuente de lo que la gente suele pensar. ¿COMO SE LLAMA EL TRASTORNO DE HABLAR EN SUEÑOS? Somniloquia Hablar cuando estás dormido se llama somniloquia. La somniloquia es un trastorno…
  • ¿Te cuesta conciliar el sueño? Efectos secundarios de la Dormidina Para una persona es necesario dormir unas 7 horas de media diarias, pero ¿qué pasa cuando no se puede dormir? EL INSOMNIO El insomnio es la dificultad para conciliar, iniciar o mantener el sueño, es una de las enfermedades del sueño más comunes. Puede crear…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

¿Cómo elegir el mejor colchón viscoelástico? Qué colchón comprar. Todos los tipos de colchones