portada-blog-velfont

En Persomiar ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos, sean colchones, somieres o ropa de cama.

Y en este aspecto confiamos plenamente en la marca Velfont para toda nuestra gama de ropa de cama.

Velfont es una marca española fundada en Barcelona al 1971. Especialista en la confección y comercialización de artículos textiles para el hogar.

De esta manera y gracias a su grado de especialización en el sector textil y del hogar pueden satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes a la hora de dormir. También por su amplia gama de productos y materiales aptos para todo tipo de gustos.

Confiamos en la calidad de cada uno de los productos de Velfont, ya que es una empresa que apuesta por la innovación incorporando las más avanzadas tecnologías textiles.

Cuando se trata de comprar un colchón que se adapte al máximo a nuestras necesidades de descanso, los productos de Velfont son los complementos perfectos para un mayor descanso.

En un mercado saturado de ropa de cama, es difícil saber que escoger y en quien o que depositar nuestra confianza a la hora de comprar. Por eso no dude en consultar con nuestros técnicos especializados de Persomiar para saber todas las características técnicas y datos necesarios sobre Velfont y toda su gama de ropa de cama que ofrecemos.

¿Que Productos de Velfont tenemos en Persomiar?

Artículos Relacionados

  • Los ácaros  son  invitados habituales en nuestras casas , ­se acumulan especialmente en habitaciones como los dormitorios, los colchones son su refugio ideal con una temperatura y humedad óptima para ellos.   Pero, ¿­qué son los ácaros? Los ácaros son diminutos, parecidos a pequeñas arañas. No se pueden ver a simple vista. Los ácaros se…
  • Es muy importante tomar correctamente esta decisión, elegir el producto adecuado para ti para evitar muchos problemas como el cansancio o el dolor de espalda, que posteriormente pueden conllevar fuertes problemas de salud. Hacer la compra de una almohada correcta es tan importante como elegir un buen canapé o un buen colchón. La almohada mantiene…
  • La mayoría de veces que hablamos de nuestro descanso nos referimos al colchón, pero tenemos que admitir que la almohada es el compañero perfecto de nuestro colchón para garantizarnos el descanso perfecto.   Dormir bien implica varios factores, elegir el colchón que más se adapte a nuestras necesidades de firmeza y escoger la almohada adecuada…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Pedro Cáceres Calatayud

    febrero 26, 2016 at 1:30 pm

    Son estupendos.
    Si pruebas a dormir en uno, no querrás otro. Suena raro, pero es verdad.
    Felicidades por el Blog por cierto

    Responder

Escribir un Comentario

Persomiar Inaugura nueva Showroom en Madrid Colchón de Muelles ¿Bicónicos o Ensacados?