Vamos-Creciendo

En un colchón de 160 x 200 cm. se duerme mejor que en un modelo de 140 x 190 cm. esta probado.

Lo demuestra un estudio reciente, y con un menor número de despertares nocturnos (- 25%), el tiempo de sueño profundo se incrementa (+14,5%), una sensación de confort aumentada diez veces (+ 50%) todo esto implica un mayor dinamismo por la mañana (+ 30%).

Este estudio también anuncia que veinte centímetros más lo cambia todo. Uno ya no se despierta cuando el otro se mueve y no molesta cuando se acuesta  más tarde y se levanta más temprano.

La mayor anchura es también una respuesta al aumento de las medidas de las personas (en  30 años: 2 centímetros  y  2 kg más para las mujeres, y  5 centímetros y 5 kg más para los hombres).

¿Así que  por qué no una cama de 180 x 200 cm? Ahora que las habitaciones lo permiten por su tamaño .Cosa que antes no era posible debido al poco espacio que se les otorgaba.

Una marca sueca incluso hace camas que miden hasta 210 x 220 cm para responder a este fenómeno en su país.

Nosotros en Persomiar somos un pelín más modestos y ofrecemos medidas hasta 2 metros por 2 metros, pero si este le resulta todavía insuficiente, pídenoslo y como somos fabricantes le haremos su colchón a medida.

Su descanso no tiene precio ni limites en Persomiar.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

El descanso de los Deportistas. 8 Pasos para volver a dormir.