¿Calidad-o-Cantidad-

Los antiguos egipcios utilizaban la cebolla para inducir el sueño, y lo cierto es que no iban desencaminados. La cebolla, sobre todo si es roja o chalota, contiene quercetina, una sustancia con efectos antioxidantes, antiinflamatoria y sedante, que ayuda a conciliar el sueño. Un vaso de vino también puede ser compañía recomendable antes de ir a dormir, ya que reduce la presión arterial y el ritmo cardíaco sumiéndonos en un agradable estado de relajación. Sin embargo, el mejor antídoto contra el insomnio ha resultado ser el zumo de cereza. Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Rochester (EE UU) publicado hace algún tiempo en la revista Journal of Medical Food, esta bebida no reduce el tiempo que tardamos en conciliar el sueño pero, una vez que estamos dormidos, aumenta su profundidad. En una serie de experimentos, los científicos demostraron que los insomnes que tomaban un vaso de zumo por la mañana y otro vaso dos horas antes de irse a la cama, se despertaban menos durante la noche y amanecían más descansados. Y como siempre no me cansaré de decir que una de las cosas más importantes para poder dormir bien es el colchón, revisa tu colchón si tiene más de 10 años o ves que está deformado o cualquier otra anomalía es hora de cambiarlo, ¿donde? pues en Persomiar encontrarás lo que buscas, viscoelásticos, látex, combinados, firmes, mullidos, para los deportistas, para los que tienen dolores musculares  etc. etc. Entre en www.persomiar.com  y nuestros asesores le ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a usted.

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Sobre el autor - persomiar

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El sueño es imprescindible. ¿Que es el síndrome de las piernas inquietas?