toppers-que-son-y-para-que-sirven

Una duda que se tiene muy a menudo al indagar en el mundo del descanso es la funcionalidad de los toppers.

 

Empezando por lo mas simple. Los toppers són colchones mucho menos gruesos que los convencionales que sirven para cubrir una necesidad concreta complementado al colchón, es decir, no son sustitutos del colchón pero si complementos depende de si queremos más o menos firmeza, rigidez, adaptabilidad…

Con el objetivo de mejorar la comodidad del colchón.

 

El grosor de los toppers puede variar, pero más o menos se sitúa en los 7 cm.

 

En Persomiar tenemos dos tipos de toppers:

–       De látex

–       De Viscoelástica.

Es importante saber que necesidades cubren y que aportan de más al colchón, para así averiguar cuál es tu  topper ideal.

 

Naturlatex, es el topper elaborado con Látex de Persomiar. Esta fabricado con látex 100% natural y es perfecto para aportar comodidad y confort de manera natural gracias al látex.

 

naturlatex

Entre su composición destacamos los 4 cm de látex de alta densidad y 3 cm de sleeping memory en su acolchado. Su altura total es de más o menos 7 centímetros.

 

Es Ideal para aquellos casos en los que os acabáis de comprar un colchón nuevo y por las razones que sean (por ejemplo una viscoelástica muy firme a la que no os acostumbréis) no descansáis bien por la noche y necesitáis un extra que ayude a ganar comodidad y reste esa firmeza de la viscoelástica. Entonces el Topper Naturlatex es perfecto para ti.

 

Además es un complemento perfecto a aquellos colchones que pierden su forma original y para dar un extra de calidad a colchones más básicos o de segundas residencias.

 

Topper Memory es el topper Viscoelástico de Persomiar.

topper memory

Este Topper es perfecto para dar un aporte más mullido al colchón y consecuentemente más comodidad para aquellas personas que no les gusten los colchones muy firmes.

 

Esta elaborado con 2 cm de viscoelástica en el acolchado y 4 cm de viscoelástica en el núcleo. Es muy adaptable al cuerpo, permite la interdependencia de lechos. Además la viscoelástica reduce la presión en distintos puntos de nuestro cuerpo, como la espalda o el cuello.

 

Gracias a estos toppers podemos mejorar muchísimo nuestro descanso, incorporar un extra de comodidad y de calidad a nuestro colchón ya sea nuevo o antiguo.

Artículos Relacionados

  • La mayoría de veces que hablamos de nuestro descanso nos referimos al colchón, pero tenemos que admitir que la almohada es el compañero perfecto de nuestro colchón para garantizarnos el descanso perfecto.   Dormir bien implica varios factores, elegir el colchón que más se adapte a nuestras necesidades de firmeza y escoger la almohada adecuada…
  • Los colchones con látex son de los más vendidos, son cómodos, suaves y terapéuticos, pero, ¿Que es exactamente el látex?   El látex natural  proviene de la resina que se desprende del árbol caucho, que tratada adecuadamente, constituiría el núcleo del colchón, transformándose en una materia esponjosa, suave, ecológica y transpirable. Podrá asegurarse de que el…
  • La mayoría de los colchones, ya sean de media o de alta calidad ofrecen una garantía de fabricante entorno los 7 a 10 años. También dependiendo del material del colchón, látex, viscoelástica... Aunque no sólo depende de esa garantía, los cuidados que realicemos a nuestro colchón afectaran a su duración y también al confort a…
  • ¿Cómo elegir qué colchón comprar? Cuando llega la hora de cambiar de colchón, llegan los problemas. Hay miles de productos a elegir en este mercado, colchones con diferentes firmezas, tamaños, tipos de materiales, garantías, en oferta o liquidación…; a lo que le sumamos la indecisión de saber cuál será el mejor para ti o para…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Rutinas para dormir bien y levantarse mejor. Como mantener en buen estado el colchón