Se-acabaron-las-fiestas

Ahora si que si, ya se han acabado las fiesta de Navidad, las comilonas con los amigos, con la familia.

Ya hemos quitado los adornos navideños, el árbol el belén.

Ya no tenemos que aguantar más a ese cuñado/a que no nos cae bien, a los hijos de tu prima/o que son unos revoltosos, hoy ya cada uno vuelve a la rutina.

Hoy todos miramos lo que hemos gastado, lo que hemos engordado, y pensamos no debería haber gastado tanto, o  no debería haber comido tanto….  en fin hoy es el día de los arrepentimientos.

 Yo creo que los únicos que se lo pasan bien de verdad estas fechas, son los niños, me gusta verlos el día de la cabalgata de Reyes con esa ilusión y esa mirada de inocencia que tienen.

Hoy todo vuelve a la normalidad, los que trabajamos ya estamos pensando en las próximas vacaciones, los que no trabajan estarán buscando trabajo y los niños al colegio otra vez.

Lo bueno de todo esto es que empiezan las rebajas, habrá mucha gente que  como yo, aprovechamos  las rebajas para comprar algún capricho, como ropa,  zapatos, perfumes….

Si eres de los que aprovechan las rebajas y necesitas cambiar de colchón, de somier,de almohada, o  de  cualquier producto para tu descanso, no lo dudes y entra en persomiar.

Tenemos la misma calidad y garantía de siempre pero con precios rebajados!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Carta a los Reyes Magos. Colchón de viscoelástica Ying Yang.