Regalo-para-San-Valentín

A estas horas seguro que ya todos estamos pensando que comprar a nuestra  pareja  este día tan especial, algunos dicen que todo esto es solo “márquetin”  comercial para vender más estos días.

Yo soy de las que pienso que quizás si, alomejor  sea todo “márquetin” pero si llega este día y te regalan la mínima tontería seguro que te hacen sentir  importante.

Aunque no te regalen nada, al menos que se acuerden de este día y te feliciten, que también los hay que no se acuerdan de las fechas.

Habrá parejas (las más románticas) que se regalen un viaje,  una noche en un hotel, algunos regalan  flores, otros bombones, una cena romántica. Es una manera de demostrar a tu pareja que la quieres. Y salir un poco de la rutina.

Las mujeres suelen ser más prácticas, suelen regalar algo que haga falta como ropa, la máquina de afeitar, el perfume, unos zapatos y  si su pareja es de las que tiene consola le regala un videojuego.

También  los hay que son más prácticos  aún, si hace falta algo para la casa aprovechan y  lo compran para estas fechas, un microondas, un calefactor  para el cuarto de baño, una batidora y porque no!!  Un colchón!!    ¿Lo habíais pensado?.

Pues ahí os dejo una idea por si el que tenéis  ya está viejo y queréis  cambiarlo, es uno de los regalos prácticos para los dos, un regalo que se utiliza todos los días, no todos los regalos son útiles, este si!!!  Pensarlo un momento, te regalan flores, a la semana las tienes que tirar, te regalan bombones al poco rato ya os los habéis comido, y así con la mayoría de regalos pero con un colchón no pasa eso, es un regalo que te va a durar unos 8-10 años.

Ahí os dejo mi pensamiento de hoy, si  optáis por este regalo entra en www.persomiar.com y en 24-48 horas tienes el regalo en casa!!

Corre todavía tienes tiempo!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

3 Comentarios

  • Aida

    febrero 13, 2013 at 10:44 am

    ah!! pues no es mala idea no!! tienes razón los otros regalos o los tiras o te los comes!!! me lo pensaré que el que tengo ya tiene 8 años!! gracias por la idea!!

    Responder
  • Juan Carlos

    febrero 13, 2013 at 6:44 pm

    todavía no tengo nada preparado pero me habéis dado varias ideas!!!! gracias!!

    Responder
  • Manuela

    febrero 18, 2013 at 10:47 am

    Pues está bien pensado, este año me han regalado una sesión de SPA para el año que viene me pido un colchón, seguro que lo aprovecho más!!! salu2.

    Responder

Escribir un Comentario

La crisis nos hace engordar. Feliz San Valentín!!!