Que colchon comprar

Comprar un colchón. ¿Que colchón elegir?

Actualmente hay una gran variedad de colchones en el mercado, constantemente surgen materiales y tecnologías nuevas para satisfacer las necesidades de descanso.

¿Cuáles son los materiales de colchones más comunes?

– Colchones de látex: Se adaptan perfectamente al cuerpo, son resistentes a las bacterias y a los ácaros. Son colchones con una alta durabilidad.

Colchón de Látex

– Colchones de Viscoelástica: Eliminan puntos de presión sobre el cuerpo, regulan la temperatura corporal, disminuyen las tensiones musculares y nerviosas optimizando así la circulación sanguínea. Son colchones muy duraderos y indeformables.

Colchón Viscoelástica

 Colchones de muelles: Bicónicos o Ensacados. Tenéis una reseña completa en el blog sobre este tipo de colchones, cuál es su diferencia y para que tipo de personas y necesidades son ideales.

Colchones de Espumación: Compuestos por un bloque de espuma de poliuretano o goma espuma. La diferencia entre este tipo de colchones suele estar en la densidad de la espuma y en la altura del colchón

La espuma usada en las diferentes densidades, nos ofrece la máxima calidad, durabilidad y garantía, conservándose durante mucho más tiempo en su forma original, sin generar desagradables deformaciones.

Estas espumas son higiénicas, permiten la respiración de los tejidos, aíslan del calor y del frío; Además, brindan una elasticidad y un confort insuperable.

Este tipo de colchón resulta ideal para personas con sobrepeso, personas con problemas de espalda, de circulación o simplemente para personas que desean dormir sobre una superficie cómoda, mullida y relajante como la espuma.

Los colchones de Espumación son ideales para todas las necesidades, además de ser más baratos que los colchones elaborados con materiales más complejos como la viscoelástica y el látex.

Elegir bien el colchón es una decisión importante, ya que interviene el descanso y consecuentemente nuestra salud.

Uno de los materiales más adaptables y vendidos es la Viscoelástica. Prácticamente amoldable a todo tipo de firmeza dependiendo de la capa de Viscoelástica que contenga. Combinable con otros materiales como los muelles, tanto ensacados como bicónicos. Además existen diferentes gammas y precios, podemos tener colchones de Viscoelástica desde poco más de 100 euros.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Colchón de Muelles ¿Bicónicos o Ensacados? Colchón para niños