¿Porqué-comprar-un-colchón-por-Internet-

Los motivos son múltiples, precios, descuentos, oferta amplia, características o información detallada.

Desde casa y con tranquilidad podemos elegir de forma cómoda el colchón que más se adaptara a nuestras necesidades.

Sin tener que recorrer varias tiendas, sin miedo a llegar tarde, sin atascos, podemos con solo algunos clics comprobar la firmeza gracias a los vídeos de simulación de todos los  colchones,  dependiendo de su morfología.

La información es detallada, más que en algunos casos, la que nos puede facilitar un vendedor que se dedica a la venta de unos grandes almacenes.

Con toda la paciencia del mundo miraremos si será el de muelles, el de viscoelástica o el látex.

Lo consultaremos en vivo con el conjugue o la persona interesada sin necesidad que esta deba ir después a la tienda donde vimos el colchón para comprobar que es la buena elección.

La oferta es amplia, clara y la disponibilidad es siempre indicada en tiempo real. Nada de “debo preguntar, le llamaremos cuando llegue, o bien lo consultaré con la persona que se encarga de esto…”

Desde su casa conocerá el plazo de entrega, que podrá seguir mediante un rastreador de entregas, el precio definitivo y por supuesto ver todas las características del colchón elegido.

Si bien el precio es importante a la hora de elegir y beneficiarse de grandes descuentos, la comodidad que hemos puesto en nuestra página a la hora de comprar es novedosa en el sentido que hemos eliminado los múltiples pasos a seguir para concretar.

Lo tiene TODO en la misma cesta de la compra, resumen, datos de envío,  modo de pago, etc. Podrá comprobarlo de una sola mirada y rectificar si necesario sin tener que cambiar de página una y otra vez.

Más fácil  imposible. Más seguro tampoco, porque su pago se hace mediante los canales bancarios o por Paypal con todas las exigencias de seguridad que conllevan.

Así que les invito a comprobar toda esto en nuestra página web www.persomiar.com y disfrutar de nuestra gama de colchones  específicos a cada caso y a cada persona.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Carmen

    enero 23, 2013 at 5:14 pm

    yo al principio no me fiaba mucho, os compré un colchón y un somier y estaba algo escéptica pero me convenció, me llegó todo perfecto, ahora ya puedo decir que me fío de comprar por Internet!!

    Responder

Escribir un Comentario

Almohada para bebés. Sueño y Migraña