Ofertas-especiales-de-Navidad

Es de vital importancia elegir el somier, no solo el colchón es importante a la hora del descanso.

Cada persona necesita un descanso  distinto a otra, es impresionante saber que la mayoría de nosotros dormimos en camas y somieres incomodos y no hacemos nada al respecto.

Nos quejamos de los dolores que tenemos al levantarnos pero  seguimos durmiendo  sobre la misma cama durante años.

Uno de los elementos importantes es el somier, es donde se asienta el colchón, eso implica en nuestro descanso garantizando una correcta posición de la columna vertebral, favoreciendo así la posición y manteniendo del colchón en  las condiciones adecuadas.

La firmeza del somier dependerá  del número y anchura de las láminas de que disponga, también puede ofrecer sistemas de regulación de firmeza para adaptarse al diferente peso de los durmientes, la regulación se consigue desplazando los tensores a un lado u a otro.

Hay que tener en cuenta que colocar un colchón nuevo  en un somier viejo o con alguna lámina rota es perjudicial para tu salud y acorta la vida del colchón.

Es tan importante tener un buen colchón como el tener un buen somier o canapé o base tapizada.

Aprovecha estas Navidades para renovar tu equipo de descanso  en www.persomiar.com  ya que tenemos unas muy buenas  ofertas, comprando un Infinity V8  te regalamos la base tapizada con el color que prefieras, tenemos una gran gama de colores a elegir.

Y por la compra de nuestro modelo Ying Yang te regalamos el canapé en dos colores a elegir cerezo o en  wengue.

Aprovecha hoy a comprar no lo dejes para mañana!!   Por si se acaba el mundo!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Comer Dulces. La Lotería.