Nostalgia-a-la-hora-de-cambiar-el-colchón

La gente entra en la tienda a cambiar el colchón y lo hacen con nostalgia  hay personas que les cuesta cambiar de colchón.

Pero comprar un nuevo colchón implica muchas otras cosas.

 Supone que hace diez años que tenemos el mismo, y que hay que renovarlo.

 Han sido diez años durmiendo en él.

Que hace 10 años que  formamos este hogar, diez años que dormimos juntos.

 Este colchón ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes en nuestras vidas, y le tengo hasta cariño. Ha sido nuestro primer colchón, en el que pasamos nuestra “noche de bodas”, con el que iniciamos esta aventura del matrimonio, de nuestra convivencia, de formar nuestra propia familia. Incluso ha sido el colchón donde ¡¡concebimos a nuestro hijo!!.

 Fue testigo de mi prolongado reposo durante el embarazo, ¡cuántas horas hemos pasado en compañía querido colchón!.

 Él recibió a mi hijo, le acogió, le acercó más a mí. En él hemos pasado tantas horas, tantos días.

 Con él hemos compartido tantas alegrías, también alguna pena.

 Horas de descanso, de televisión, de lectura. Momentos de fiebres, catarros de mi niño, desvelos. Llevamos diez años viviendo juntos y ha llegado la hora de decirle adiós.

 Entramos en otra etapa, viene un nuevo colchón, que será testigo de nuestro madurar como familia, verá como mi hijo crece, como mis perros  envejecen. Hemos dejado atrás unos años estupendos, a veces duros, a veces risueños, pero siempre felices, felices por estar juntos, felices porque al final del día nos esperaba para recogernos en su cálido abrazo, para acercarnos y acurrucarnos en la oscuridad. Deja muy alto el listón, veremos si el próximo se porta tan bien como este. Adiós, querido colchón.

Como veis, hay muchas historias a la hora de comprar un colchón, para que no echéis de menos al colchón viejo venir a www.persomiar.com  y no tendréis nostalgia, os aseguro que pasareis otros 10 años inolvidables.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Amalia

    enero 28, 2013 at 4:24 pm

    también lo que suele pasar que cuando cambias tu colchón si se puede, lo compras mas grande, yo cambie de 135 a 160, claro tuve que cambiar somier y todo pero una vez lo cambias aprovechas y lo compras todo!! salu2.

    Responder

Escribir un Comentario

Las alergias. Utilidades del colchón.