El colchón tiene el papel principal en la alergia a los ácaros.

La temperatura de una habitación, especialmente si la controlamos es generalmente demasiado baja para que los ácaros que hay estén en su hábitat  Su temperatura ideal está entre los 28 °. Es en el colchón donde se encuentran ha gusto y crecen.

 De hecho, cada noche, los  colchones acumulan el calor de su cuerpo y lo mantiene para los ácaros. No es raro que una temperatura de 28 ° se mantenga  durante todo el día dentro de su colchón.

Es lo mismo para la humedad.

Es también en la cama donde se pierden más células muertas (descamación). Estas células atraviesan los tejidos de la cama y se hundirán  parcialmente en su colchón, brindándole a los ácaros toda la comida que necesitan.

Es mayoritariamente en el más profundo de su colchón que los ácaros del polvo doméstico se desarrollan con dos consecuencias principales: excrementos y  cadáveres que se descomponen en  partículas muy finitas (hasta varios micrones). Estas partículas son altamente alérgicas

El colchón actúa como un fuelle cada vez que se acuesta, expulsando a la atmósfera millones de macro-partículas alergénicas en la habitación.

Estas se extienden no sólo por todo el resto de la ropa de cama, sino también en alfombras, cortinas, ropa no protegida dónde  esperan un movimiento o una agitación (paso, cerrado de cortinas …) para volver a la atmósfera donde el sujeto alérgico las inhalará en cada respiración.

Encerrar el colchón en una funda anti ácaros permite romper este círculo de infección y aislar el durmiente de sus alérgenos.

Otra solución e elegir nuestro colchón Infinity V8  que en su tejido  strech tiene microflora que consta de organismos activos que se desarrollan bajo las mismas condiciones que los ácaros, la introducción masiva de estos probioticos en el colchón eliminan casi cualquier oportunidad de supervivencia de los ácaros y neutraliza sus alergeno.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

6 Alimentos prohibidos antes de ir a dormir. Sueño y Productividad.