La-mejor-terapia

La mejor terapia es : El buen humor Que bueno sería que todas las mañanas al despertar  ya estuviéramos de buen humor, pero lamentablemente eso no es así,  y menos en estos tiempos  de crisis, pero si la gente supiera que el buen humor es  una terapia muy buena y además gratis lo practicaría más. Empieza  hoy mismo con esta terapia, no pierdas nunca el buen humor, que nadie se dé cuenta que las cosas  te van mal, que no llegas a fin de mes, que no te gusta tu  trabajo  o que no encuentras trabajo, intenta siempre llevar en tu rostro una sonrisa, estoy  segura  que todo empezará a ir bien, estar alegre es contagioso, si  tú  estás contento lo trasmites  a todo tu entorno y eso es positividad es una gran fuerza psíquica para los que saben adquirirlo, consérvelo  y emplearlo  sabiamente. El buen humor es un gozo para los que te rodean,  una esperanza para los enfermos, una  luz para aquellos que lo ven todo oscuro,  un rayo de sol en los rincones de la casa. Pero  ¿lo tienes?   Empieza hoy mismo con esta terapia que  ya  verás cómo  funciona, tómate la vida con más alegría no sirve de nada estar siempre refunfuñando porque las cosas no te salen como tu esperabas, la  vida es muy corta como para dejarla  pasar  estando  siempre enfadado, creo que si estas de mal humor, si darte cuenta eres un imán  para la negatividad, sin embargo estando de buen humor la positividad llama a tu puerta. Recuerda que las cosas buenas de la vida no cuestan dinero, un beso, un abrazo, un  “te quiero”. Es importante dormir en un buen colchón.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

2 Comentarios

  • jordi

    septiembre 28, 2012 at 3:36 pm

    Tienes toda la razon del mundo. No por mucho tener eres mas feliz. Siempre en positivo, nunca mirar hacia atras, siempre hacia delante

    Un saludo

    Responder
  • Pilar

    enero 23, 2013 at 11:29 am

    Si señor muy buen articulo!! hay que ser optimistas en esta vida!!! es verdad las cosas buenas de la vida no cuestan dinero.

    Responder

Escribir un Comentario

Paso de Morfeo. Que colchón comprar.