Todos los años en esta época nos da por soñar.

¿Qué haríamos si nos tocara la lotería?

La mayoría piensan  en pagar la hipoteca, en ayudar a los hijos, a los nietos, en hacer ese viaje que siempre hemos  soñado, en comprase  un coche, una moto…..

Nos ponemos a pensar y haríamos tantas cosas!!

Comprar una casa, amueblarla con los mejores muebles que encontremos o nos gusten, comprar ese coche con el que siempre as soñado, yo personalmente haría tantas y tantas cosas que no sabría por donde empezar.

Lo que todos decimos  “tapar agujeros”, eso es lo principal, luego cuando lo tuviera todo pagado, me compraría una casa, aprovecharía  ahora que están baratas!!.

Después de eso me compraría un coche porque el que tengo ya esta  viejecito.

También ayudaría a algún familiar o amigo que sé que lo está pasando mal.

Lo que más me gustaría es hacer un crucero, pero me parece a mí,  que eso no va a poder ser, ya que da mucho miedo subirme en un barco.

Y después de todo eso ya no sé que más haría, sólo me queda comprarme un buen colchón para esconder el dinero para que no lo tengan los bancos!!

Si estáis pensando lo mismo y quieres comprar un buen colchón, te aconsejo que entres en www.persomiar.com,  no te puedo aconsejar que hacer con tu dinero, pero si en qué colchón comprarte.

Que la suerte os acompañe!!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Maria Luisa

    febrero 7, 2013 at 4:24 pm

    como todos decimos es el de día de la salud,… me ha gustado eso que dices que esconderías el dinero en un colchón..buena metáfora!!!

    Responder

Escribir un Comentario

Ofertas especiales de Navidad. La vuelta de las Vacaciones.