Dormir bien es estar bien.

La crisis no quita el sueño a los españoles, a la hora de elegir un colchón.

Desde 2009  el mercado de la viscoelástica en España ha mantenido un importante ritmo de crecimiento, que ni siquiera se ha visto frenado por la actual situación económica.

Esta destacada evolución ha llevado a que en los nueve primeros meses de 2012  la viscoelástica haya logrado superar por primera vez en facturación al tradicional colchón de muelles, cada vez más, los ciudadanos, ya vienen buscando la viscoelástica como material para los colchones.

Antiguamente la mayoría de los colchones eran de muelles.

Por su adaptación porque no ejerce presión, porque respeta cada curvatura del cuerpo por un sinfín de porqués, la viscoelástica es la reina de los colchones.

En menos de cuatro años, la viscoelástica ha visto triplicadas sus ventas. Mientras que en el año 2007 este segmento apenas representaba el 5,5% del mercado, su peso se ha incrementado en más de 15 puntos durante estos últimos años, hasta alcanzar el 20% actual. Los colchones de muelles, por su parte, han visto cómo sus ventas se reducían en un 22% en el mismo periodo.

En relación a este punto los responsables de las fabricas de colchones explicaban que, “los colchones de muelles están siendo los más perjudicados por el crecimiento de la viscoelástica”. Sin embargo, en paralelo, también se ha venido observando un importante incremento en las ventas de colchones que combinan muelles y viscoelástica  por parte de aquellos consumidores que siguen prefiriendo un colchón de muelles porque les cuesta cambiar,esta mezcla permite una mejor adaptación del colchón al cuerpo mientras dormimos.

Hoy en día lo más solicitado para los colchones es la viscoelástica o bien porque ya lo conocen  o bien porque lo escuchan en otras personas que ya la utilizan, la mayoría de nuestros clientes ya piden colchón de viscoelástica.

Y claro, no sólo hay un colchón de viscoelástica tenemos una gran variedad de ellos, firmes, mullidos, intermedios,con muelles, con gel.

Entra en www.persomiar.com  y lo comprobarás!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

2 Comentarios

  • Evaristo

    febrero 8, 2013 at 6:39 pm

    Que la crisis no nos quite el sueño!!!! ya nos lo quitan los políticos los bancos los chorizos!!…………..

    Responder
  • Roger

    febrero 13, 2013 at 6:47 pm

    Algunos querrán los colchones para esconder el dinero!!! jejejej saludos!

    Responder

Escribir un Comentario

Hoy sorteo de un colchón. Trastornos del sueño.