Felices-sueños

Hay algunos trucos que pueden ayudarle a dormirse. No tiene que contar ovejas, pero puede tratar de contar despacio hasta 100.

Algunas personas encuentran que los juegos mentales hacen que les dé sueño. Por ejemplo, dígase a sí mismo que tiene que levantarse en 5 minutos y que simplemente está tratando de pescar unos cuantos minutos más de sueño.

Otras personas encuentran que relajar el cuerpo les ayuda a dormirse.

Puede empezar diciéndose que siente los dedos de los pies tan livianos como si fueran plumas y seguir hacia arriba por todo el cuerpo diciendo las mismas palabras. Es posible que se duerma antes que llegue a la parte de arriba de la cabeza.

También puede relajarse leyendo un rato antes de acostarse, hacer ejercicio moderado, como caminar después de cenar algo ligero, si cena mucho puede tener problemas de pesadez de estómago y por consiguiente no conciliará el sueño, si no cena se acostará con el estómago vacío y tampoco podrá dormir.

Es muy importante desconectar los teléfonos móviles, los ordenadores etc.

También ayuda tomarse algo calentito antes de acostarse como un vaso de leche con miel, o alguna infusión que le relaje, como una infusión de valeriana, tila, melisa, lavanda.

Tener un buen colchón de Persomiar también ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor!!

Entra en www.persomiar.com   y estoy segura que entre todos nuestros colchones encontrarás el tuyo!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

3 Comentarios

  • Lourdes

    enero 23, 2013 at 11:15 am

    Muy buen consejo, yo cuando no puedo dormir me tomo el vaso de leche con miel!! saludos!!

    Responder
    • Drack

      febrero 6, 2013 at 3:04 am

      Esta claro que la gente esta deseando coiusmcarne con otros y que las redes sociales estan ocupando un espacio que habedamos perdido y donde se produceda este hecho social, el espacio pfablico . Habreda que preguntarse ahora porque perdimos ese espacio para evitar perder este que acaba de aparecer.Si no te importa voy a enlazar este video en mi blog y por supuesto tu blog tambie9n. Me ha encantado descubrirlo y pienso visitarlo bastante. Sereda un placer que visitaras el mio y me hicieras algfan comentario credtico. Soy alumno de sociologeda, y en el investigo acerca de Internet y lo que esta suponiendo.un abrazo.

      Responder
  • Jaime

    enero 24, 2013 at 8:10 am

    Ami no me hace falta nada de eso tengo suerte, enciendo la tele y me quedo frito!!! ahora si la apagan me despierto!! que raro,no??? jejeje

    Responder

Escribir un Comentario

El dormir de los niños. Vitamina que ayuda a dormir.