La calidad de su sueño está muy relacionada con la calidad de tu cama.

 ¿Cómo elegir una cama para sus necesidades?

¿Cuáles son los factores determinantes en la elección de la cama?

Una buena cama debe promover la relajación del cuerpo, relajar los músculos y la columna vertebral. Debe ser cómoda y agradable al mismo  tiempo que le sirva de un buen respaldo.

El somier  y el colchón son tan importantes uno como  otro. Es esencial elegir un conjunto  que combina suavidad y firmeza.

 Cuando la cama es demasiado dura, la columna vertebral tiende a doblarse hacia arriba. Cuando la cama es demasiado blanda es hacia abajo que se curvará.

En primer lugar, las dimensiones deben ser elegidas de acuerdo a su tamaño y no por el tamaño de la habitación.

Por término medio, añadir 20 cm a la medida del  ocupante más alto. Para una pareja cuando uno de los cónyuges se mueve más que el otro, es preferible utilizar un colchón de lechos independientes que permite que cuando se mueva una el otro no se entere,y a poder ser que la cama sea aún mayor de medida,siempre será mejor escoger una de 150cm que la de 135cm de esta manera se notará menos si el conjugue se mueve.

Si usted tiene alergias el látex le ayudara a remediar este problema, se trata de un material sano, sin microbios o bacterias y un somier de láminas que tiene la ventaja de proporcionar una  ventilación natural.

Si la diferencia de pesos entre la pareja  es significativa también tenemos un modelo especifico, el Adapta Thermic.

Si es deportista también tenemos un modelo en el que aumentará la oxigenación en la sangre gracias a su tejido Celliant.

En general, hay un colchón para caso específico, pero no se descuiden del tejido que lo envuelve, con los nuevos tratamientos científicos, se adaptan cada día más a sus necesidades .

La ciencia avanza y con ella también Persomiar

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

El Colchón. Nostalgia