Electricidad-Estática

¿Nunca le ha pasado de estar totalmente cargado,de carga electro estática y de ver como su pelo flota en el aire sin razón, o recibir una descarga eléctrica cuando quieras besar o estrechar la mano para saludar a alguien, o al cerrar la puerta de su coche? De hecho, el cuerpo humano es un gran campo eléctrico que se carga constantemente de electrones  por contacto o fricción con otros materiales. Un organismo medio puede almacenar hasta un promedio de 30. 000 voltios. Cuanto más cantidad  de electrones, más importante será la carga. Por lo tanto, los altos voltajes también tendrán un efecto negativo en su sueño, ya que esto causa en ti una sensación de nerviosismo y tensión: de ahí el estrés o por lo menos, un clima más propicio para la expansión de este estrés. Por esto es importante que el cuerpo se pueda descargar rápidamente hasta mantener la tensión la más baja posible. En general la descarga ocurre cuando dos elementos se aparten: en su mayoría por tierra o por ionización, se llama auto-descarga en el aire. A modo de ejemplo, consideremos por ejemplo el fenómeno producido al extraer un suéter en la oscuridad, es decir chisporroteo y las chispas que pueden ocurrir . Hoy en día este fenómeno tiene solución a la hora de dormir. Con las tecnologías de investigación de los fabricantes se ha elaborado unas técnicas que ayuden a reparar este defecto natural. Sea como la inclusión de fibra de carbono en los tejidos de los colchones o con la aportación de complementos mecánicos que ponen el colchón, sea el cuerpo, a través de una malla de hilo de cobre que descarga la energía electroestática mediante una toma de tierra.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

2 Comentarios

  • Alexandr

    febrero 7, 2013 at 10:31 am

    Nunca vi una pareja mas linda q ellos, adoro su eslito casual q llevan siempre, lucen tan comodos, se ven q tan relajados, ahora se avecina promociones para ellos, mejor para nosotras tendremos mas de ellos. Por cierto me gusta como sonrien se ven tan tiernos.

    Responder
  • Yolanda

    febrero 7, 2013 at 10:33 am

    es cierto ami me pasa cuando por la noche me quito la ropa para ponerme el pijama!!!! noto esas chipillas!!! saludos a todos!!

    Responder

Escribir un Comentario

Colchón de viscoelástica y la fibromialgia. La gran desconocida, la viscoelástica.