Adaptabilidad de la viscoelástica

Entiende a tu Cuerpo,  Elije tú Mejor Colchón

Cada persona tiene metabolismos distintos, gustos diversos, necesidades diferentes así como miles ritmos de vida. Cada uno de estos al final del día pide una forma de dormir diferente.

Hay quien quiere colchones duros, otros colchones blandos, otros se decantan por un tipo de material, si viscoelásticos o si de látex y otros en algún tipo de característica en particular, como colchones para deportistas, colchones terapéuticos etc.

Muchas veces lo que uno cree que quiere y lo que realmente necesita no es lo mismo. Es por eso que en el post de hoy, voy a intentar guiarte y aclararte ciertas dudas que te puedan surgir, acerca de los colchones duros y de tu mejor colchón.

Colchón Duro

 El Mito Erróneo

Todos los días escucho lo mismo, “quiero un colchón duro porque me duele la espalda”, y no me canso de repetir y de aconsejar a la gente que los colchones duros no son buenos para el dolor de espalda, un colchón demasiado firme dará lugar a la rigidez muscular y dolor de espalda además los puntos de presión impiden la circulación sanguínea.

Estoy segura que más de uno hemos sufrido las consecuencias de dormir en un colchón demasiado duro, como especialista os digo que respetéis vuestro cuerpo y dejar de hacerle daño a la columna vertebral , elija un colchón suave que se adapte a su morfología. Por lo contrarío un colchón demasiado blando no apoyará su cuerpo donde más lo necesite y la columna vertebral no estará alineada.

Las 2 opciones son malas, tanto el dormir en un colchón demasiado duro como en uno demasiado blando. Para obtener un sueño reparador y sentirse bien a la mañana siguiente debes acertar en la elección del tu colchón.

Mi consejo

Os doy un consejo para que encontréis vuestro colchón, tumbaros boca arriba, si notáis que la zona lumbar se queda al aire, no descansarás, la zona lumbar tienes que notarla protegida, si intentas pasar la mano por esa zona, si es un colchón es demasiado duro la mano te pasará y eso no es bueno, tienes que elegir un colchón que se adapte a ti, sobretodo en esa zona.

Entra en www.persomiar.es y te ayudaré a elegir tu colchón.

Nuestros Colchones Recomendados

Una vez hayas comprobado cuál es el colchón que mejor encaja con tu cuerpo y necesidades, te vamos a informar sobre nuestros colchones de diferentes tipos de dureza, también te mostramos sus respectivos vídeos explicativos para que te puedas hacer un poco más a la idea sobre nuestros colchones, su fabricación, características, beneficios, tratamientos etc.

Independencia movimientos con viscolástica

Si los que necesitas es un colchón de dureza media-alta, en Persomiar te ofrecemos dos opciones ideales, dos colchones de alta gama para tu descanso excelente:

Colchón Viscoelástico Agatha es un colchón con tratamiento Intense que absorbe la energía estática y la humedad corporal, con una excelente viscoelástica VISCOGEL, con cualidades para un descanso reparador. Ofrece zonas de descanso que se adaptan perfectamente a todo nuestro cuerpo. La viscoelástica al ser de microcápsulas de AIROGEL, esta estudiada para ofrecer una sensación especial de masaje mientras descansamos. Actúa de manera diferente en distintas partes del cuerpo, con VISCOGEL y AIROGEL se mantienen la posición correcta y alineada de la espalda, las caderas y hombros.

BLOG-AGATHA

– Colchón Viscoelástico Flotarium Gel, es un colchón indeformable con una firmeza suave, concebido para que duermas y descanses como si estuvieras en un spa, relajándote mientras descansas. Gracias al gel en la parte superior del colchón y sus tres zonas de relajación en la parte superior del colchón, ofrece un descanso con efecto relajante y con calidad terapéutica. Ideal también para personas con dolencias o que pasan mucho tiempo en la cama porque es anti escaras o llagas siendo muy transpirable.

Colchón Viscoelástico Flotarium Gel

Si lo que necesitas en un colchón de dureza media-baja, en Persomair te ofrecemos nuestro colchón viscoelástico de gama media:

Colchón Viscoelástico Luisa de Medecci, es uno de nuestros mejores colchones relación calidad precio y uno de los preferidos por nuestros clientes. Diseñado para potenciar un sueño más reparador y profundo, gracias a la combinación de materiales de última generación en colchones.

Colchón Viscoelástico Luisa de Medecci

Si por lo contrario no estás seguro del tipo de colchón que necesitas, tus costumbres y gusto pueden ir variando y tu pareja tiene gustos diferentes e incluso contrarios a los tuyos, te recomendamos nuestra opción estrella, un colchón en el que tanto tú como tu pareja decide cómo dormir, e ir variando tanto como uno guste:

Colchón Ephisio, es un colchón de Visco Gel de excelente calidad, que elimina los puntos de presión en el cuerpo. Una de las principales propiedades del colchón Ephisio es su capacidad tecno-ergonómica del núcleo Resilen gracias a sus 8 combinaciones diferentes. Si sois pareja podéis combinar posiciones hasta alcanzando el sueño óptimo y podréis modificar las posiciones tantas veces como vuestro cuerpo os pida.

Colchón Ephisio

Todos nuestros colchones son de gran calidad y ofrecen unos precios muy competitivos, en Persomiar somos fabricantes propios, por ese motivo podemos reducir los costes de intermediación y ofrecer el mejor precio posible a todos nuestros clientes. Además, cada cierto tiempo tenemos ofertas en colchones muy especiales.

Te animamos a que eches un vistazo a los colchones que te recomendamos, estamos seguros de que encajarán con tus necesidades.

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en el descanso, ellos te aconsejarán y asesorarán sobre el colchón que necesitas.

En Persomiar buscamos tu mejor experiencia a la hora de comprar un colchón y que finalmente consigas tu descanso óptimo.

Artículos Relacionados

  • Dudas a la hora de la Compra de un Colchón ¿Colchón  duro  o colchón  blando? Es la pregunta del  “millón” Es la pregunta que más se repite y que contesto todos los días. Los clientes vienen a la tienda y me dicen: “quiero un colchón duro porque me duele la espalda” y  yo siempre  les  pregunto;  por qué un colchón…
  • ¿Cómo elegir qué colchón comprar? Cuando llega la hora de cambiar de colchón, llegan los problemas. Hay miles de productos a elegir en este mercado, colchones con diferentes firmezas, tamaños, tipos de materiales, garantías, en oferta o liquidación…; a lo que le sumamos la indecisión de saber cuál será el mejor para ti o para…
  • El mercado del colchón es muy extenso, hay un montón de productos o marcas, también variedades, colchones de gel, de muelle, dentro de los de muelles encontramos otro tanto, como por ejemplo los ensacados, los de espumación…. ¿Cómo elegimos entre tantas opciones? ¿Cómo podemos obtener un descanso 100% adecuado para niños o adultos? A lo largo…
  • Cuando vamos a comprar un colchón viscoelástico, ¿qué es lo que nos preocupa normalmente? Su comodidad, los beneficios que puede aportar ante dolencias, su durabilidad… Nos ponemos a indagar un poco y vemos infinidad de colchones viscoelásticos, con miles de propiedades, tejidos, tratamientos, grosores diferentes y sobre todo y uno de los factores por el…
  • Los colchones viscoelásticos son de los colchones que ofrecen una mayor durabilidad y un sencillo cuidado. Pero no por ello nos tenemos que despreocupar y olvidarnos de la vida de nuestro colchón. Con un simple mantenimiento diario podemos optimizar la durabilidad y propiedades de nuestro colchón. Es muy sencillo, a continuación te explicaremos cómo y qué…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

¿Que es el síndrome de las piernas inquietas? La relajación antes de dormir