El-descanso-de-los-Deportistas

A estas alturas creo que todos sabemos que aunque comen más calorías que el resto de nosotros, los deportistas entrenan muchas horas y así, consiguen quemar muchas más calorías, esta claro que para empezar ya comen distinto al resto de los humanos, pero…

¿Cómo descansan?

También dedican muchas horas al descanso para compensar las largas jornadas de entrenamiento, y el descanso, al igual que el entrenamiento es una de las maneras para mantenerse en forma.

Hace años se hablaba que algunos futbolistas de la liga inglesa dormían en” carpas especiales” y es que el entrenamiento de los grandes  atletas, no termina ni cuando se van a descansar, también entrenan sus pulmones cuando duermen.

Estos futbolistas dormían en unas carpas especiales o también conocidas como “cámaras hipóxicas” que les permitían  adaptar su cuerpo a condiciones de bajo oxígeno  para  poder jugar en algunos estadios ubicados a mayor altitud.

Los futbolistas durmieron  entre 8 y 10 horas dentro de esa carpa de modo que su cuerpo pudo generar  más glóbulos  rojos y con ello les permitió llevar mas oxígeno a sus músculos.

Nosotros en Persomiar hemos creado algo similar para los deportistas y para los que no lo son.

Hemos creado el Vanity V9 con el tejido Celliant que esta recomendado para personas con dolores musculares, aumentando el contenido de oxigeno en la sangre y asegura una mejor circulación sanguínea.

No hace falta ser un gran atleta para dormir como ellos, si lo que buscas es oxigenar para estar mejor, y rendir más este es tu colchón.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

El Reiki. Vamos Creciendo.