El-colchón-y-yo-8-horas-juntos

Las personas como seres humanos que somos necesitamos unas ciertas horas de sueño, los expertos en la materia científicos y especialistas en descanso nos aconsejan dependiendode nuestra edad unas 8 horas pero realmente deben ser 8 y porque no 7 o 6.

Lo que debemos tener claro es que el hombre contemporáneo esta sometido a una dinámica de estrés, es lo que mal llamamos vida moderna, pero que pensarían nuestros antepasados si nos estuvieran observando pensarían que nos hemos vuelto locos, pero el hombre moderno se debe adaptar y mejorar su calidad de vida ¿como? Con tecnología que para eso somos hombres 2.0 del siglo XXI, hoy en el mercado se han desarrollado colchones que te ayudan a descansar mas relajado y mejor, acoplándose a la perfección pudiendo ser de distintas categorías, viscoelástica, muelles ensacados, látex ect.. pero lo interesante es mejorar la calidad del sueño de la forma mas natural, es decir sin pastillas y sin engañar a nuestro cuerpo, para no dañar órganos vitales como el estomago, el higado etc..

Muy importante debemos desconectar todos los aparatos eléctricos de nuestra habitación asín como wifi, televisión, smartphone ect.. para no tener campos electromagnéticos quenos afecten negativamente a nuestra salud.

Y por ultimo para que nuestro descanso sea de calidad , a día de hoy disponemos de tecnología textil denominada intense que es un acabado que descarga la energía estática liberando al cuerpo de la tensión estática acumulada durante el día, cuanto menos energía estática se consigue un sueño mas relajado y reparador, es posible que no necesitemos 8 horas de sueño o si, porque se esta tan placidamente.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Colchones de viscoelástica para nuestro bienestar. ¿Cuando caduca mi colchón?.