Es importante dormir correctamente después de unas  vacaciones, ya sean las estivales o las navideñas.

 Dormir las horas estipuladas ayuda a mantener la silueta, ya que el nivel de hormonas relacionadas con el apetito y la sensación de saciedad, se relacionan también con el número de horas de sueno y el riesgo de sufrir obesidad aumenta potencialmente entre un 40 a 50% .

Por esto,  dietistas y expertos en nutrición recomiendan DORMIR BIEN junto a una dieta hipocalórica  para mantener una buena figura.

Esta comprobado también que mientras dormimos, asimilamos los conocimientos adquiridos durante el día, pues el cerebro continua aprendiendo, trabajando y  mejorando el rendimiento en nuestra memoria en un 25%.

Gracias al descanso, el cerebro repasa y combina todos los conocimientos, capacidades y habilidades que ya poseíamos con los recientemente conseguidos.

Por todo esto desde Persomiar te recomendamos dormir correctamente unas 7 u 8 horas, pero lo más importante es dormir en  un colchón que esté en perfectas condiciones, si tu colchón está viejo, algo deformado, te levantas con dolores musculares o simplemente tiene ya más de 7 años, es conveniente cambiarlo para que tu descanso sea total.

Y porque no???  Pídele un colchón a los Reyes Magos!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

La vuelta de las Vacaciones. Carta a los Reyes Magos.