cyber-monday-persomiar

 Cyber Monday 2015. ¿Qué es?

A día de hoy aún hay mucha gente en España que no sabe qué es el Cyber Monday. El Cyber Monday o Cyber Lunes (en español), es una reciente costumbre/tradición que se celebra mayormente en establecimientos web (de ahí la palabra “cyber”), donde durante ese día se ofrecen ofertas CyberMonday irresistibles en todos o gran parte de sus productos.

Se realiza el lunes siguiente al Black Friday o Viernes Negro (en español) que es el día siguiente a la famosa celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir el último viernes de noviembre de cada año.

compra-online-cyber

A día de hoy la gente aún no tiene muy claro el nombre de esta novedosa celebración, hay quien le llama “Black Monday”, “Monday Cyber”, “Black Friday Monday”, etc.

Lo que te tenemos claro es que es una nueva tradición impulsada por un estadounidense el 28 de noviembre de 2005 y que en 10 años ha crecido tanto y se hecho tan famosa que está alcanzando al reconocido Black Friday.

Dos celebraciones comerciales que ofrecen grandes descuentos, productos con precios únicos, dos eventos que en muchos comercios empalman el uno con el otro y que seguramente con el paso del tiempo no se llamará ni Black Friday ni Cyber Monday sino “Black Week” (Semana Negra en español), ya que entre el inicio de uno y el final de otro pasa casi una semana de descuentos locos.

mejores-descuentos-cyber

Cyber Monday España lleva ya unos cuantos años realizando este evento, con una creciente demanda por parte de los consumidores, al igual que el Black Friday es a día de hoy uno de los días más importantes y esperados en cuanto a descuentos se refiere durante todo el año.

Es por eso que al igual que haremos con el Black Friday, también estaremos presentes para este día tan especial de Cyber Monday Persomiar.

Durante todo este día ofreceremos en nuestra página web de Persomiar, www.persomiar.es los mejores descuentos para tu descanso.

Y para no beneficiar únicamente a los usuarios online, también pondremos a vuestra disposición ofertas Cyber Monday en nuestras dos tiendas físicas Persomiar  Madrid y Castellón.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Cyber Monday se celebra el lunes siguiente al BlackFriday de cada año.  Este Cyber Monday 2015 se celebra el Lunes 30 de Noviembre.Por lo que desde las 00:00 de la noche en nuestra tienda online y durante 24 horas, ofreceremos la mejores y últimas ofertas del año.

¡No te duermas! Aprovecha esta ocasión para realizar tus compras de navidad, aprovecha para realizar tus regalos de navidad a precios muchos más asequibles que los que puedas encontrar en el mes de diciembre.

navidad-cyber

Nuestras Ofertas Cyber Monday Persomiar

Una vez finalizado nuestro Black Friday con descuentos irresistibles en todo nuestro portfolio de productos, remataremos nuestras ofertas con el Cyber Monday.

Encontrarás toda nuestra variedad de colchones, desde colchones de alta gama hasta colchones de cuna, toppers, nuestros somieres, canapés, cabeceros de cama, ropa de cama, almohadas, etc. Infinidad de productos para tu mejor descanso al mejor precio.

 

Te esperamos el lunes 30 de noviembre, ven a descubrir a través de nuestro Cyber Monday online o nuestras tiendas Cyber Monday físicas todos los descuentos y ofertas del descanso.

Como siempre, cualquier duda que tengáis acerca del Cyber Monday o del Black Friday, no dudéis en consultarnos enviando un mail a info@persomiar.com

o, podéis preguntar en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Artículos Relacionados

  • ¿Qué significa Black Friday o Viernes Negro? El conocido Black Friday o Viernes Negro en español, es un día (viernes) en el cual se lanzan las ofertas más agresivas del año en todo tipo de comercio que quiera unirse a esta curiosa costumbre. Tiene su origen en Estados Unidos y se realiza el día siguiente al Día…
  • En Persomiar lo que buscamos es tu perfecto descanso ya que es algo esencial y muy importante para cualquier persona en su día a día. Podemos dormir, pero no descansar, y esto acaba afectando a nuestro cuerpo, nuestro rendimiento es inferior al habitual y nuestro físico también se ve afectado con un mayor cansancio general……
  • Cada vez son  más la compras que se realizan por internet. Hoy en día, todo producto o servicio tiene su tienda online, incluso la tendencia es la de ir desapareciendo espacios físicos por uno online y en nuevas creaciones de productos/servicios su única vía de venta es a través de la venta online y no…
  • Seguro que en alguna ocasión de tu vida te han dicho que has hablado mientras  dormías, no tienes que preocuparte, es un hecho mucho más frecuente de lo que la gente suele pensar. ¿COMO SE LLAMA EL TRASTORNO DE HABLAR EN SUEÑOS? Somniloquia Hablar cuando estás dormido se llama somniloquia. La somniloquia es un trastorno…
  • Cuando vamos a comprar un colchón viscoelástico, ¿qué es lo que nos preocupa normalmente? Su comodidad, los beneficios que puede aportar ante dolencias, su durabilidad… Nos ponemos a indagar un poco y vemos infinidad de colchones viscoelásticos, con miles de propiedades, tejidos, tratamientos, grosores diferentes y sobre todo y uno de los factores por el…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Black Friday Persomiar Hablar en sueños