Descanso-Reparador

Hoy vamos a seguir con algunos  consejos más para que te sientas mucho mejor. MANTÉNGASE   HIDRATADO: A pesar de que numerosos procesos del organismo dependen del agua, hay muchas personas que no beben lo suficiente. Procura tener siempre a mano agua o té, y bebe poco a poco a lo largo del día. INCLUIR TODOS LOS NUTRIENTES CADA VEZ QUE COMES: Para una dieta equilibrada es importante incluir una combinación de proteínas, carbohidratos y grasa no saturada en cada comida. Si quieres incluir un aporte extra de proteínas en tu alimentación toma: yogures, frutos secos, cereales, o alguna lata de atún cuando comas  entre horas. ¿Sabias que?… Las proteínas ayudan a construir masa muscular magra y al aumentar el porcentaje de masa muscular magra también se incrementa el metabolismo, lo cual significa que quemamos más calorías incluso mientras  dormimos. TOMA 1 PIEZA DE FRUTA O VERDURA EN CADA COMIDA: Las frutas y las verduras nos proporcionan la mejor nutrición con la menor cantidad de calorías, además son muy ricas en agua y fibra por lo que son muy provechosas  y  saciantes. DORMIR CORRECTAMENTE: Si durante el día haces ejercicio y comes saludable, por la noche tienes que descansar bien. Cada persona necesita unas determinadas horas para dormir, los expertos dicen que se debe dormir entre 7 y 8 horas, pero cada persona es un mundo, hay quien con 6 horas tienen bastante y los hay que duermen 10 y todavía quieren más. Lo importante es que descanses en un buen equipo de descanso, nosotros en Persomiar tenemos todo lo que necesitas, colchones, somieres, almohadas. Visita nuestra página y te sorprenderán nuestros precios, ya es hora de que cambies tu equipo de descanso!!

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Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Laura

    febrero 21, 2013 at 8:09 am

    Vamos a intentar hacerlo todo!!! ya os cuento!! ciao

    Responder

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Consejos saludables 1ª parte. Dormir mucho o dormir poco.