Consejos-saludables--1ª-parte

Hoy os voy a decir  unos consejos para que os sintáis mejor, lo haremos en 2 partes para que  no se  haga pesado. Empezaremos con 5 consejos: DESAYUNAR: Las personas que desayunan tienen más probabilidades de mantener un peso saludable. Además el desayuno ayuda a mantener despejada la mente toda la mañana. El cerebro necesita combustible después del ayuno nocturno. MOVERSE  MÁS: Aparte de un ejercicio regular, trata de mantener una mayor actividad durante el día, usa las escaleras, haz los recados a pie o en bici, camina mientras hablas por teléfono, acércate a la mesa de tu compañero de trabajo en lugar de enviarle un email…… NO COMER DELANTE DE LA PANTALLA: Ya sea de la pantalla del televisor o la del ordenador, cuando comemos delante de ella, no nos centramos en la comida, por lo que es probable que comamos de más y disfrutemos menos. DEJA DE COMER SOBRE LA MARCHA: Me refiero cuando comemos en el coche o haciendo un recado o mientras nos vestimos por la mañana, tómate tu tiempo de sentarte,centrarte en la comida y disfrutarla. VIGILA LAS CALORÍAS DE LAS BEBIDAS: Toma líquidos sin calorías siempre que puedas. Ingiere la mayoría de sus calorías en comida y no mediante  las bebidas, es una manera fácil de reducir el exceso de calorías Como siempre digo, la comida y el ejercicio no lo es todo para cuidarnos, también tenemos que dormir bien, y para ello necesitamos un buen colchón, no sirve de nada dormir las horas que nos recomiendan si no lo hacemos en un colchón adecuado, por ello te invito a que visites www.persomiar.com  y  seguro  que entre todos los que tenemos encuentras el tuyo!!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

2 Comentarios

  • José Luis

    febrero 18, 2013 at 3:08 pm

    muy buenos consejos!! yo tengo un gimnasio y me gusta que deis estos consejos!!! felicidades!!

    Responder
  • Jessica

    febrero 21, 2013 at 7:45 pm

    hay que moverse si señor!!!! gracias por los consejos!!!!!

    Responder

Escribir un Comentario

La falta de Vitaminas causa somnolencia. Consejos saludables 2ª Parte.