Consejos-para-sentirse-bien

A todas las mujeres nos gusta estar bien y que nos vean bien, por ello, té vamos a dar unos consejos para que sientas mejor: Estaremos mucho mejor y nos sentiremos bien si llegamos a tener un sueño reparador, sé que son difíciles de conseguir pero hay que intentarlo. Dormir durante la noche es más beneficioso que si lo hacemos durante el día, esto es una mala noticia para aquellos que trabajen de noche, ya que nuestro cerebro está preparado para dormir por la noche y no por el día, aunque cada vez cambien las estadísticas lo recomendable para que estemos repuestos y con energía es dormir entre 6 o 8 horas diarias. La cena debe de ser ligera, como por ejemplo una ensalada de verduras y un yogurt, y recuerda que no debes acostarte después de haber cenado, date de tiempo 2 horas antes de ir a la cama para que así tu cuerpo pueda digerir la comida. Intenta que la habitación esté completamente a oscuras, tu cuerpo te lo agradecerá, aíslate y crea un espacio silencioso  y sin luz para tener un sueño reparador. Antes de dormir relájate: Darte un baño caliente, leer un poco, escuchar música, son algunas cosas que te pueden relajar. ¿El dormir engorda?; No es así exactamente el dormir no engorda, el dormir mal, altera nuestro metabolismo, enséñale a tu cuerpo a seguir una rutina, intenta acostarte y levantarte a la misma hora, de esta manera será más fácil conciliar el sueño.

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Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Luisa

    febrero 7, 2013 at 4:13 pm

    muy buenos consejos, ahora hay que ponerlos en practica. el dormir no engorda, pero si el dormir adelgazara estaríamos todo el día durmiendo!!! jejeje saludos!!!!

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