Consecuencias-de-no-dormir-bien

Los trastornos del sueño se incluyen dentro de un numeroso grupo de desórdenes que afectan el desarrollo normal del ciclo sueño-vigilia.

Algunos de estos trastornos son bastante serios como para tener serias consecuencias.

Una noche aislada sin dormir no tiene ninguna repercusión para nuestra salud.

 El problema surge cuando nos sucede durante varias noches de forma continuada.

En tal caso, lo natural es que al día siguiente nos sintamos cansados y adormilados y tengamos que realizar un gran esfuerzo para concentrarnos y desempeñar nuestro trabajo con eficacia.

De igual forma, no dormir bien nos afecta al estado de ánimo y nos produce mal humor y decaimiento, lo que afecta a nuestro ámbito familiar, laboral y social, produciéndose un deterioro de nuestra vida.

La falta de sueño puede ser muy peligrosa en algunas profesiones como las realizadas por personas que tienen que conducir, manejar maquinarias pesadas, tomar decisiones importantes, etc. además es un factor de riesgo de accidentes.

Una de las cosa más importantes que hay que tener en cuenta para poder dormir bien, es tener un colchón en condiciones optimas, si tu colchón ya tiene 7 u 8 años, está deformado, notas los muelles, o simplemente te levantas con dolores musculares es hora de cambiarlo.

Te invito a que entres en www.persomiar.com y entre todas nuestras categorías de colchones, seguro que encontrarás el tuyo!!

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

La palabra colchón. La mejor postura para dormir.