CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales
La empresa New World & Sprin Company S.L, (CIF: B-43776947) e inscita en el Registro Mercantil de Tarragona, tomo 2013 de Socidedades, folio 67 y hoja nº T29642 inscripción 1ª, es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial Persomiar.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del cliente, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Ademas, el cliente de Persomiar afirma ser mayor de edad y verifica como correctos todos los datos ofrecidos para la gestión de su pedido.

1.OBJETIVO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el New World&Sprin Company y el cliente, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

2. PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

Mediante via telefónica, llamando a los números de teléfono indicados en la página principal de la web,siendo los siguientes números 964 40 75 87 o el 964 45 00 57.
Vía correo electrónico indicado en nuestra página web, info@persomiar.com.

Para poder realizar un pedido, el Cliente debe facilitarnos sus datos personales quedando así en la base de datos de New World&Sprin Company, en caso de volver a realizar un pedido ya no se le pedirán los datos al disponer de su contraseña.

La realización por parte del Cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

3.ENTREGA.

El pedido se le entregará una vez haya realizado el pago de la mercancía. En cuando salga el pedido de fabrica le avisaremos y a partir de ahi son 24 o 48 horas de la recepción del pedido, excepto los canapés que se entregarán en un plazo de 15 días.

En caso de que no lo localizen en casa la agencia de transportes en este caso Seur, la misma agencia le dejara una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.
En Persomiar llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicariamos lo más rápido posible.
Si habiéndose acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque ni se encuentra en el domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

4.PAGO

Persomiar dispone de 4 formas distintas de pago , en cuando haya realizado el pedido, es sistema le indicara que forma de pago puede realizar ,entonces sólo será seguir las indicaciones que el propio sistema le irá dando.

Transferencia Bancaria:

También puede elegir como medio de pago, la transferencia bancaria. Nuestra entidad bancaria es La Caixa.

Contra reembolso:

Cuando reciba el pedido en su domicilio debe efectuar el pago del saldo pendiente al transportista. Cuando elija los productos que desee comprar, deberá abonar 20 euros como paga y señal.

Tarjeta de Crédito:

Puede realizar su pago, mediante tarjeta de crédito, seleccionando en la pantalla de modo de pago, esta opción. Esta opción conectará con un servidor seguro.

Paypal:

Pague sus compras de forma segura.Compre con total seguridad gracias a los programas de proteccion de compras de Paypal.Compre de forma segura sin facilitar los datos de su targeta.

5 .PRECIOS

Todos los precios y tarifas derivadas de los servicios prestados desde nuestra web Persomiar, SI incluirán los impuestos de valor añadido y gastos envío (al estar los gastos de envío ya incluídos en el precio, no habrá ningún coste adicional por este concepto).

6.DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En caso de devolver la mercancía, el importe se les abonará a partir de haber recibido en nuestras instalaciones la mercancía, en un plazo máximo de 15 dias laborables.

En caso de que el importe sea superior al modelo elegido deberá abonar la diferencia para así poderle efectuar el cambio.

Las medidas especiales, se consideran medidas especiales todo lo que no sea de largo 190 y de ancho 90 ,135 y 150, no se podrá proceder al cambio, devolución ni anulación, exceptuando aquellos que tengan defecto de fabricación.

6.1. Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega sin ningun tipo de penalización.

7.GARANTIAS.

Todos los productos de Persomiar están garantizados ante cualquier defecto de fabricación con un mínimo de dos años como marca la ley. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá responder de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Persomiar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para averiguar los productos que tengan un plazo de garantía mayor debe acudir a cada ficha de producto donde podrá localizar el plazo de vigencia de la garantía.

8.PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes y su participación en campañas publicitarias. El responsable es New World &Sprin Company, S.L. con dirección en carretera nacional km 1052, 12500 Vinaroz Castellón, Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted.

Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a la siguiente dirección: New World & Sprin Company, S.L – Ctra. nacional- 340 km 1052 – 12500 Vinaroz (Castellón) o enviando un correo electrónico a info@persomiar.com.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

9.COOKIES

NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas Web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L reconozca los navegadores de los Usuarios que se pudieran registrar después de que éstos se hubieran accedido o registrado en su caso por primera vez, sin que tuvieran que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios que pudieran estar reservadas exclusivamente a ellos.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registrase cada vez que accediera a un servicio que requiriera el previo registro.

Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de NEW WORLD & SPRIN COMPANY S.L (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados).

10.RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)