Comprar-un-colchón

Si usted va con su pareja a comprar un colchón en una tienda física:

Cuando va a comprar un colchón en una tienda especializada, no dude en acostarse los dos,  en sus posiciones habituales, moviéndose  de vez en cuando, como si quisiera encontrar el sueño.

No tengan miedo ni  vergüenza, los que os atenderán  estamos  aquí para aconsejaros, debemos  darles toda la información necesaria para encontrar su colchón ideal.

  Tómese todo el tiempo que le haga falta, recuerde que hará una  compra para unos diez años.

 En un buen colchón (que nunca debería ser demasiado firme), se siente a la vez envuelto y apoyado fuertemente. Todas las tecnologías de hoy en día ofrecen una  buena independencia de lechos para dormir bien.

 Cuando uno se  da  la vuelta, el otro no debe notar nada. El látex es  envolvente y  elástico, la viscoelástica  elimina los puntos de presión y da una sensación de ingravidez, los muelles ensacados (colocados individualmente en bolsas de tela) proporcionan apoyo corporal y  tonifican el cuerpo, punto por punto.

Actualmente aparte de estos sistemas ya convencionales, los fabricantes buscamos materiales novedosos como el gel  o combinaciones espumas de poliuretano de varias densidades  con diferentes capas y centímetros de viscoelástica,  para adelantarnos a las necesidades del  mañana, visto que los tiempos van cambiando y las necesidades de cada uno también.

Y si decide comprar su colchón por Internet recuerde que en Persomiar tenemos en cada modelo de colchón unos vídeos de demostración para que usted vea la reacción del colchón con pesos diferentes para ayudarle a elegir su colchón ideal.

Y ademas tenemos a nuestros asesores que le ayudarán a elegir el que más le convenga.

Las técnicas evolucionan, nuestros colchones también.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

Colchón de viscoelástica Ying Yang. Consecuencias por reducir las horas de sueño.