La  mayoría de veces se suelen comprar para los niños  el colchón más barato, el que en ese momento está de oferta, el que te regalan por comprar un equipo de música, o el que nos ofrecen en cualquier centro comercial, total los niños duermen  en cualquier lugar!!

Y es un error que cometemos a menudo, es necesario para su crecimiento que tengan un buen colchón.

Todas las etapas de nuestra vida son importantes y en todas debemos descansar bien pero es en esta etapa  cuando empiezan a crecer y necesitan un buen descanso para mantener su espalda  recta, los niños siempre están de aquí para allá, en el colegio sentados seguro que ya están en mala posición, nunca se están quietos, cargan con la mochila llena de libros, en las actividades extraescolares o bien juegan al fútbol o van a clases de baile o de música etc.

Es por eso, que no paran en todo el día, que cuando se acuestan necesitan un buen colchón que les haga descansar como es debido, no vale cualquier colchón no, no podemos comprarles un colchón muy duro ni uno que se hunda.

Los niños necesitan un colchón intermedio, que sea firme pero que les proteja la espalda para que puedan crecer sin problemas musculares.

En Persomiar te ofrecemos una gama de colchones ideales para los niños, como puede ser el Viscoprix que es un colchón firme con una capa de 2cm de viscoelástica que se adapta a la espalda del niño para que descanse mucho más.

No dejes que tus hijos crezcan mal, haz que duerman en un colchón Persomiar y tengan felices sueños!!

Colchones Persomiar, ideales para soñar.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

1 Comentario

  • Marta

    febrero 22, 2013 at 9:14 pm

    ummm ahora leyendo esto me he acordado que algo de razón tienes!!! cuando me casé para la habitación del “niño” compramos un colchón solo para llenar la cama!! y claro ahora pienso que cuando lo cambie de la cuna a su habitacón le tendré que comprar uno bueno….vamos que me niño no dormirá en cualquier colchón!!!

    Responder

Escribir un Comentario

Dormir mucho o dormir poco. Consejos para combatir el dolor de espalda.