Clean hotel room with wooden bunk beds. Vintage effect style pictures.

El mejor colchón para tus huéspedes

3 de cada 5 huéspedes se guían por las opiniones de otros clientes a la hora de elegir el alojamiento para sus vacaciones o viajes de negocios. ya que una de sus prioridades es poder descansar adecuadamente en esas noches fuera de casa.

Unas de las cosas sobre las cuales más se opina es sobre la habitación, baños pero sobre todo la cama, es decir, sobre cómo se descansa en determinado hotel, hostal, casa rural, etc. Los elementos que influyen directamente en este factor son el colchón y la almohada. Aunque siempre se tiene que tener en cuenta todo el contexto.

Descansar bien tiene muchos beneficios, como por ejemplo:

  • Aumenta la resistencia física.
  • Mejora la atención.
  • Nos hace más atractivos.
  • Protege el corazón
  • Incrementa la creatividad
  • Mejora la memoria

 

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA

Estas son algunas de las ventajas físicas de descansar bien. Pero lo más importante de que lo huéspedes y clientes descansen bien en nuestro hotel hará que tengan una experiencia satisfactoria, y por lo tanto que quieran repetir, que lo aconsejen, lo recomienden, y que opinen sobre él positivamente para que atraiga a nuevos clientes.

 

Focus on laptop computer with copy space blank screen on the bed. Young businessman in white bath robe standing at window with cup of coffee looking at sunset city view

 

Algunos de los mejores hoteles destacan, a parte de por la calidad, las estrellas o la localización, por las camas. Por ejemplo:

El hotel Martinique de Nueva York utiliza una estrategia muy interesante, ya que tiene 3 tipos de habitaciones, unas cuantas con colchones firmes, en otras colchones intermedios y en las restantes colchones de firmeza regulada por el mismo cliente. Colchones específicos para cada tipo de cliente, y de espalda.

Otro ejemplo es el de la cadena Carlson, que con la ayuda de una cadena de fabricación colchones canadiense crearon unos colchones que funcionan con un sistema de aire que permite ajustar la firmeza del colchón según desee el cliente.

También está la cadena Conrad Hotels and Resorts que dispone de una catálogo con más de 75 almohadas donde los huéspedes pueden elegir el que quieran. Tienen almohadas que evitan los ronquidos, otros que con su suave textura y su mullido relleno combaten el estrés…

A la hora de cambiar el colchón es importante centrarse en la calidad del descanso que le proporcionará al huésped, así que se tiene que tener muy en cuenta el tipo de colchón, y no nos puede servir cualquiera .

Para cada cliente debe parecer que es el primero que duerme en esta cama y que será el último que lo haga.

 

Large blue wheeled suitcase standing on the floor in the hotel room. Travel lifestyle concept. Square image

 

Pero, ¿cuál es el ideal para los huéspedes?

Es difícil elegir un único tipo de colchón, ya que cada persona tiene distintos tipos de gustos o necesidades, por lo tanto se debe elegir un colchón que pueda resultar cómodo para la mayoría de gente, como podrían ser los de látex o viscoelásticos.

Recuerda que tus huéspedes deben descansar bien en tu hotel, hostal, casa rural, camping…, si consigues esto, la recompensa llegará.

Por todo esto es importante elegir bien el colchón y la almohada para nuestro negocio.

La cama blanca de los hoteles, ¿no os habéis preguntado nunca porque son así? Son así porque transmiten una tranquilidad y una paz que a la hora de dormir, psicológicamente afecta en la calidad del sueño y parece que hayas dormido mejor.

 

Portrait of young woman sleeping in bed. Female model relaxing in the morning at home under warm blanket

 

Dormir bien es la prioridad de los clientes y a consecuencia para los dueños de los hoteles, casas rurales, hostales, apartamentos, campings… se debe prestar mucha atención a cada uno de estos factores.
Porque si nuestros colchones no son los correctos, nuestros clientes no descansaran.

Artículos Relacionados

  • A medida que ha pasado el tiempo hemos podido comprobar cómo han ido evolucionando los colchones, que si duros que si blandos, que si con muelles, de espuma, látex, de gel, viscolátex, viscoelástica, etc. Pasa el tiempo y cada vez tenemos más información, más estudios sobre el mejor descanso, los mejores materiales y últimas tecnologías.…
  • En Persomiar lo que buscamos es tu perfecto descanso ya que es algo esencial y muy importante para cualquier persona en su día a día. Podemos dormir, pero no descansar, y esto acaba afectando a nuestro cuerpo, nuestro rendimiento es inferior al habitual y nuestro físico también se ve afectado con un mayor cansancio general……
  • Seguro que en alguna ocasión de tu vida te han dicho que has hablado mientras  dormías, no tienes que preocuparte, es un hecho mucho más frecuente de lo que la gente suele pensar. ¿COMO SE LLAMA EL TRASTORNO DE HABLAR EN SUEÑOS? Somniloquia Hablar cuando estás dormido se llama somniloquia. La somniloquia es un trastorno…
  • Administrativo/a Requisitos Estudios mínimos           Formación Profesional Grado Superior - Administración Experiencia mínima           Al menos 4 años   Descripción Se precisa incorporar un/a Administrativo/a para la empresa LUYFLEX situada en la comarca del Montsià. Funciones: Realizar trabajos de control de facturación, archivo de documentos y atención…
  • Es muy importante tomar correctamente esta decisión, elegir el producto adecuado para ti para evitar muchos problemas como el cansancio o el dolor de espalda, que posteriormente pueden conllevar fuertes problemas de salud. Hacer la compra de una almohada correcta es tan importante como elegir un buen canapé o un buen colchón. La almohada mantiene…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

¿Te cuesta conciliar el sueño? Efectos secundarios de la Dormidina ¿QUE COLCHÓN COMPRAR?