Colchones-para-deportistas-Vanity-V9

En Persomiar creamos colchones adaptados para cada persona, según sus preferencias o necesidades.

 

Pensando en los deportistas hemos realizado un colchón exclusivamente para ellos, cubriendo todas sus necesidades de descanso.

 

El Vanity V9 de Persomiar esta recomendado para personas con dolores musculares, gracias a su tejido técnico de strechcelliant aumentamos el contenido de oxigeno en la sangre, que no solo asegurara una mejor circulación sanguínea, si no que también alivia el dolor y la sensación de calor, regulando la temperatura del cuerpo al mejorar la circulación; además ayuda a la cicatrización de heridas.

 

vanity

Es un Colchón de alta tecnología gracias a Celliant, un material con un efecto único ya que es capaz de transmitir más energía al cuerpo durante la noche, esta energía es absorbida por el cuerpo cuando descansamos, el resultado es un sueño reparador  y más vitalidad y energía.

 

Esta recomendado especialmente para deportistas o personas con dolencias.

 

El Celliant es el material estrella de este maravilloso colchón, un tejido único utilizado también en ropa deportiva de la mano de las mejores marcas como Adidas, Reebok  y Puma.

 

Marcas Celliant

Esta tela hace que aumente la  oxigenación del cuerpo  y la circulación sanguínea. Debemos tener en cuenta que por la noche nuestro cuerpo esta mucho más receptivo y por lo tanto se produce una mejor regeneración de tejidos.

 

Además Gracias al Vanity V9 evitaremos también la presión al dormir gracias a su gran adaptabilidad, proporcionando una sensación de desingravidez, por este motivo es una muy buena opción para deportistas ya que ayuda a descansar todos los músculos del cuerpo.

 

Vanity V9 esta fabricado con un Viscoelástica Biovisco de 2cm de alta densidad, un material de última generación con el poro abierto, que permite una mayor circulación del aire.

 Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 17.21.05

la Viscoelástica Biovisco de alta densidad es ideal para reducir la presión y evitar los dolores y molestias durante la noche.

El Núcleo del colchón esta compuesto por 7 cm. de viscoelástica Biovisco de 55 kg de máxima calidad y transpiración, excepcional para nuestro cuerpo gracias a su gran adaptabilidad, además regula automáticamente la temperatura del colchón situándose entre 28º y 30º.

 

La viscoelástica Biovisco además está fabricada sin cfcs, es decir no perjudica la capa de ozono y así ayudamos a preservar el medio ambiente.

 

La Parte inferior del colchón esta fabricada con tejido 3D para máxima ventilación y aireación, evitando condensaciones y posibilidad de mohos. Es un colchón que puede ir en todo tipo de soportes, tanto canapés como bases tapizadas y somieres, es decir es un colchón 10 sobre 10.

 

Si te gusta el deporte y lo practicas mucho o si tienes muchos dolores musculares este es tu colchón sin ninguna duda.

 

En Persomiar pensamos en ti.

Artículos Relacionados

  • El mercado del colchón es muy extenso, hay un montón de productos o marcas, también variedades, colchones de gel, de muelle, dentro de los de muelles encontramos otro tanto, como por ejemplo los ensacados, los de espumación…. ¿Cómo elegimos entre tantas opciones? ¿Cómo podemos obtener un descanso 100% adecuado para niños o adultos? A lo largo…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

El mejor somier o base para colocar tu colchón Rutinas para dormir bien y levantarse mejor.