blog-aloe-vera

El colchón viscoelástivo con Aloe Vera es un colchón terapéutico que te ayudará a descansar mejor gracias a su comodidad y a la suavidad de sus telas tratadas con la planta.

 

¿Qué es el aloe vera? Es una planta medicinal refrescante y cicatrizante.

El colchón está fabricado impregnando su tela exterior con Aloe Vera, lo que aporta un efecto tonificante sobre la piel y una mejor relajación. El Aloe Vera tiene propiedades como un efecto anti-inflamatorio, que favorece la regeneración celular, refuerza el sistema inmunológico, acelera la cicatrización, ayuda a asimilar mejor los nutrientes esenciales  y, además,  favorecen al descanso y el máximo bienestar. Es un colchón antiácaros y regulador de la humedad.

 

aloe-vera

La tela exterior, tratada con esencia de Aloe Vera, al contacto con la piel libera sustancias que va absorviendo el organismo, consiguiendo de esta manera favorecer y mejorar el sueño, despertar con mayor lucidez.

El colchón viscoelástico con Aloe Vera se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo consiguiendo repartir el peso de tu cuerpo para evitar los dolores de espaldas y cervicales que suelen aparecer al levantarse.

 

Además, se adapta a la temperatura corporal ofreciendo así una agradable sensación de relax y bienestar. Un descanso confortable y reparador que te hará desear el momento de ir a la cama y relajarte de verdad.

Recomendado para las personas que necesiten un colchón terapéutico, muy cómodo y mullido.

Ropa de Cama con Aloe Vera, Marca Velfont

-Cubrecolchón Velfont Microfibra con tratamiento Aloe Vera. Reversible

-Cubrecolchón Velfont Microfibra con tratamiento Aloe Vera. Impermeable

-Edredón nórdico Velfont con tejido de microfibra de tacto extrasuave con tratamiento Aloe Vera

-Protector de colchón Velfont Rizo Aloe Vera

 

Colchones con Aloe Vera

Luisa de Medici

Imagenio Soya

Divine Latex

 

Artículos Relacionados

  • Los colchones con látex son de los más vendidos, son cómodos, suaves y terapéuticos, pero, ¿Que es exactamente el látex?   El látex natural  proviene de la resina que se desprende del árbol caucho, que tratada adecuadamente, constituiría el núcleo del colchón, transformándose en una materia esponjosa, suave, ecológica y transpirable. Podrá asegurarse de que el…
  • El mercado del colchón es muy extenso, hay un montón de productos o marcas, también variedades, colchones de gel, de muelle, dentro de los de muelles encontramos otro tanto, como por ejemplo los ensacados, los de espumación…. ¿Cómo elegimos entre tantas opciones? ¿Cómo podemos obtener un descanso 100% adecuado para niños o adultos? A lo largo…
Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

¿Porque es peligroso dormir con el móvil al lado? Insomnio. Cómo combatirlo.