Coche-y-Cama

Mi pregunta de hoy es: ¿ porque cuidamos más a nuestro coche que a nuestra salud en general?

Es raro pero es así,  cuando en el coche nos marca que tenemos que cambiar el aceite  lo llevamos al taller y se lo cambiamos, o incluso para no pagar nos lo cambiamos nosotros mismos.

Cuando tienes que cambiarle las ruedas, todos sabemos que nos duele el bolsillo pero se las cambiamos, supongo que a nadie se le ocurre poner ruedas de segunda mano. Cuando toca pasar la revisión (itv)  también hay que pagar, pero lo llevamos a pasar la revisión.

Cuando hay alguna avería lo llevamos al taller para que nos lo arreglen lo antes posible, porque para la mayoría de gente el coche es imprescindible, lo necesitamos para ir a trabajar, a comprar a llevar a los niños al colegio etc. etc. Y lo más importante, si tu coche es de gasolina no se te ocurre echar gasoil,no? 

Con todo esto os quiero concienciar que, si todo lo que hacemos con el coche lo hiriéramos con nuestro cuerpo seria genial, pero la mayoría de veces no es así. Voy a poner ejemplos: Sabemos que es perjudicial para nuestra salud el tabaco, pero fumamos, Sabemos que el alcohol también nos perjudica, pero hay gente que bebe, Sabemos que comer dichos alimentos nos sube el colesterol,  algunos contienen demasiadas grasas, otros  no nos sientan bien, pero los tomamos.

Sabemos que ciertas posturas al cargar peso es perjudicial para nuestra espalda. Sabemos que estar sentado en una mala postura delante del ordenador también perjudica a nuestra espalda y cuello, pero lo corregimos un rato y después volvemos a colocarnos mal. Y así un sinfín de cosas más que sabemos que no deberíamos hacer pero las hacemos, ¿porqué no nos cuidamos como hacemos con nuestro coche?

Y por supuesto también afecta a nuestro descanso, sabemos que nuestro colchón esta viejo y asta incluso algo deformado, pero siempre pensamos que hay otras cosas prioritarias, y pensamos ya lo cambiaré, y pasan los días y lo años y sigues  con ese colchón viejo, deformado, con más de 10 años pero en tu cabeza hay mas prioridades. Nosotros en este tema os podemos ayudar  con nuestra gama de descanso de Persomiar.

 Ven y te sorprenderás nuestros precios, invierte en tu salud!!

 

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - persomiar

Escribir un Comentario

¿Que es el HR? El Dormir de las Mujeres.